¿Por qué aprender Inglés?

Si eres de los que aún no se deciden a estudiar inglés, aquí te mostramos diez razones para que no demores más esta importante decisión:

1. El inglés es el idioma más usado en el mundo entero, tanto en el ámbito del comercio, los negocios e investigación, la ciencia, las comunicaciones, la educación, etc.
  2. Las principales empresas, nacionales o extranjeras, requieren de personal que domine el idioma inglés, desde los mandos medios hasta los niveles ejecutivos más altos.
  3. La mayoría de programas tecnológicos están diseñados y elaborados en inglés. Quien no lo domine, no podrá utilizar estas herramientas.
  4. La mayor cantidad y más actualizada información que aparece en Internet está en inglés.
  5. Es necesario para seguir estudios de maestría, de postgrado y acceder a programas especializados en otros países del mundo.
  6. Te dará seguridad, confianza y autonomía al no tener que depender de otras personas para comunicarte, elaborar documentos y hacer presentaciones en inglés. Serás más productivo.
  7. Es reconocido como el “Idioma Internacional”. Te permitirá viajar, conocer personas de diferentes países e interactuar con ellos.
  8. Las investigaciones y estudios más actuales se publican primero en inglés; incluso algunos de ellos no llegan a ser traducidos a otros idiomas.
  9. Conocer el inglés te permitirá obtener mejores ingresos, aspirar a otros trabajos y crecer profesionalmente.
  10. Disfrutarás de variados contenidos directamente en inglés: cine, radio, televisión, arte, deportes, noticias y entretenimiento en general.

No esperes más!

img_student_g_459x301