CURSOS

Cursos Especiales

Nuestros cursos estan disponibles en tres diferentes modalidades de estudios:

Cada una ha sido diseñada con características particulares en función de las necesidades e intereses de nuestros usuarios y alumnos, a su disponibilidad de tiempo (horarios flexibles, horarios fijos) e incluso a su ubicación geográfica.

Rinde sin ningún compromiso tu examen de clasificación en línea, totalmente gratis y elige el programa más conveniente para ti.

CURSO REGULAR

“PRIVATEACHER ENGLISH COURSE”® es un programa integral concebido para el dominio del idioma inglés en corto tiempo, Esta organizado en unidades temáticas que presentan diversas y frecuentes situaciones de la vida diaria.

El curso abarca todos los aspectos para el dominio de las competencias comunicativas:

  • Comprensión Auditiva (Listening)
  • Expresión Oral (Speaking)
  • Lectura (Reading)
  • Escritura (Writing)

Y por supuestto la gramática (grammar), que esta integrada a cada una de las competencias antes descritas.

Incluye 3 niveles con un total de 50 lecciones. Éstas a su vez están agrupadas en 10 módulos de 5 lecciones cada uno.

Curso Vivencial-Situacional

Enfoque que permite aprender en base a contextos o situaciones, en torno de los cuales se enlazan los diferentes elementos de la lección (conceptos, vocabulario, expresiones, estructuras gramaticales, funciones del idioma, etc.), presentándolos de manera organizada y secuencial formando una sola unidad; de tal forma que el alumno este en condiciones de transferir y aplicar con soltura y en base a su propia realidad y entorno estos conocimientos al enfrentarse a situaciones similares. El aprendizaje se logra naturalmente, por deducción y sin traducción.

Enfoque Comunicativo

Se aborda el idioma desde un punto de vista funcional (enfoque comunicativo) que prioriza el desarrollo de las habilidades comunicativas tanto a nivel de comprensión auditiva (listening) y de expresión oral (speaking). Las cuales una vez adquiridas, sirven de base para construir las competencias de lectura (reading) y escritura (writing).

Metodología Infalible

Nuestra Metodología es infalible. Se sustenta en el Método Directo, Natural o Materno, mediante el cual se aprende el idioma pensando directamente en inglés y sin recurrir a traducciones. Se aplican en simultáneo tres técnicas de enseñanza y/o aprendizaje (TMI)

  • Técnica Audiovisual (Para el dominio del vocabulario)
  • Mnemotécnica (Para fijar los aprendizajes en memoria definitiva)
  • Instrucción Programada (Para incorporar los conocimientos a las siguientes lecciones)

Enseñanza Individualizada

Dependiendo de la modalidad de servicio, las clases se imparten de manera individual o grupal con un máximo de 10 alumnos por aula, permitiendo hacer un seguimiento y control personalizado de los logros de cada alumno.

Profesores Calificados Y Certificados

El desarrollo del curso esta a cargo de calificados profesores especialmente entrenados en la aplicación de nuestra exclusiva metodología.

Ahorro De Tiempo

Gracias a nuestro programa de estudios, a los elementos metodológicos, a los atributos de nuestros servicios y al enfoque situacional conversacional que aplicamos, el curso en sus tres niveles puede ser desarrollado en muy corto tiempo: 10 meses.

Horarios

Los horarios y las diferentes frecuencias de clases que ofrecemos, se ajustan a las necesidades y disponiblidad de tiempo de nuestros alumnos. Contamos con horarios fijos y con un sistema exclusivo de horarios flexibles. (Sujeto a la modalidad de servicio).

Certificación Oficial

Otorgamos diplomas por cada nivel y Certificación Oficial al concluir satisfactoriamente todo el curso según lo normado por el Ministerio de Educación.

Material Didáctico

Se entrega a cada alumno y esta presentado por niveles, contiene el programa de estudios para el desarrollo del entrenamiento programado y dirigido. Con el Laboratorio Audiovisual Personal Multiactivo desarrollado por Privateacher International® el alumno practica cada lección en forma programada en el horario y lugar que mejor le acomode. Incluye los workbooks y sus respectivos audios.

Avanzada Plataforma Online

Complemento ideal para el desarrollo del curso. Cada alumno recibe una licencia individual que provee acceso ilimitado las 24 horas del dia, los 365 días del año, a una serie de herramientas y contenidos, diseñadas para la práctica y desarrollo de las cuatro habilidades del idioma.

CURSOS AVANZADOS


Tools for Success

Curso a la medida Dirigido a ejecutivos, profesionales y personas que necesitan familiarizarse con el vocabulario económico y comercial propio del mundo de los negocios.

- Self Development.
- Relationships.
- Skills Organization and much more.

Tools for Success combina en 20 temas, exitosas perspectivas y conocimientos aplicables en lo social, laboral y profesional, con el vocabulario y giros idiomáticos propios del idioma inglés. Tools for success es un curso práctico, convierte lo abstracto que podría ser un idioma, en una poderosa herramienta de trabajo. Provee Motivación, Orientación y Desarrollo Personal.

Dirigido a:

Personas con nivel avanzado que requieran incrementar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades comunicativas en el idioma inglés.

Metodología:

Sesiones de conversación dinámicas e interactivas.

Contenido y Duración:

20 sesiones de una hora de duración cada una.

2 veces por semana.

Material de Estudios:

Separata con los 20 temas que comprende el curso.


Inglés para Negocios

Dirigido a ejecutivos, profesionales y personas que necesitan familiarizarse con el vocabulario económico y comercial propio del mundo de los negocios.

En 20 temas cuidadosamente seleccionados, se desarrollarán aspectos concretos que ocurren en el ámbito empresarial.

CURSOS A LA MEDIDA

Curso a la medida Ofrecemos cursos especiales diseñados según sus necesidades o de su organización. Contáctenos para hacer un diagnóstico y ofrecerle la solución adecuada a sus requerimientos.

  • Tarifas Corporativas
  • Cursos en Minas o Campamentos
  • Cursos de Inmersión