Centro de Idiomas

Modalidad Centro de Idiomas - Privateacher

Es una de nuestras modalidades de clases presenciales. Aquí nuestros alumnos acuden a nuestro Centro de Idiomas para tomar sus clases y desarrollar las lecciones de nuestro curso regular “Privateacher English Course”, bajo las siguientes características diferenciales:


Niveles

Comprende 4 niveles y un total de 70 lecciones, las cuales están agrupadas en módulos de 5 lecciones cada uno:

Niveles de enseñanza - Privateacher

Duración

El tiempo estimado para culminar el programa es de 10 meses. No obstante, el periodo de estudios puede extenderse por interrupciones, días feriados, falta de tiempo, rendimiento, etc. Por tales razones se extiende una prórroga de servicio de ocho (8) meses adicionales (sin costo), que cubren cualquier imponderable y constituye nuestra garantía de servicio.

Frecuencia de Clases

La frecuencia de clases es variable y depende del ritmo, necesidades y dedicación de cada alumno. Se recomienda de 2 a 3 sesiones a la semana, con intervalos de 1 a 2 días entre clase y clase, de forma que permita la práctica y asimilación de los contenidos de cada lección.

Distribución de las Clases

  • Clases Taller de Conversación: Una para cada lección
  • Video Clases: Cada dos lecciones
  • Role Play: A partir del Nivel Intermedio. Se alternan con las video clases
  • Clases de Fonética: Estratégicamente distribuidas para mejorar la pronunciación
  • Repasos: Cada 5 lecciones, previos a cada examen escrito
  • Exámenes Escritos: Al completar cada módulo, cada 5 lecciones

Servicios Extra Programa de Libre Disposición

  • Tutorias: Sesiones grupales o individuales de asesoria gramatical
  • Cine Club: Amenas clases con proyección de películas para la comprensión auditiva
  • Club de Conversación: Sesiones de conversación monitoreadas por nuestros profesores

Sistema de Horarios Flexibles

Gracias a nuestro Sistema de Horarios Flexibles, el alumno reserva cada una de sus lecciones coordinando con nuestras secretarias de estudios, el día y hora de su conveniencia, tomando en cuenta su disponiblidad y la programación de clases que se va armando a partir de las solicitudes de los alumnos que reservaron con anterioridad.

Modalidad Centro de Idiomas - Horarios

Recuperación y Reprogramación de Clases

Gracias al concepto “sesiones aprobadas” las clases son reprogramables y recuperables, sea por motivo de aprovechamiento, tardanza o inasistencia.

Enseñanza Individualizada

El seguimiento es individual, cada alumno avanza a su propio ritmo conforme a su necesidad, disponiblidad de tiempo y capacidad. Las clases se desarrollan en grupos pequeños y homogéneos de 1 a 10 alumnos por aula como máximo. Los participantes se agrupan en función a la lección que les corresponda.

Horas Aprobadas

Singular beneficio que garantiza el aprendizaje. El curso completo se desarrolla en 120 sesiones de clases presenciales con un total de 160 horas como mínimo. Solo se contabilizan las sesiones aprobadas. En caso de bajo rendimiento se repite la clase sin costo adicional.

Calificación y Control de Asistencia

Control de la asistencia y calificación de la participación y logros de cada alumno en cada sesión. Adicionalmente, al término de cada modulo (cada 5 lecciones) se rinden exámenes escritos.

Incluye:

  • Materiales de Estudios (Laboratorio Personal Audiovisual de Instrucción Programada)
  • Acceso a Plataforma de Aprendizaje Online “Privateacher English Online” – versión Standard