Modalidad A Domicilio – In House

Domicilio

Es una de nuestras modalidades de clases presenciales. El profesor se traslada al domicilio del alumno (hogar u oficina) para que reciba sus clases con privacidad y comodidad, en el horario y frecuencia que se establezca. Nuestro curso regular “Privateacher English Course” se desarrolla en sesiones de clases individuales o en grupos fijos de un máximo de 10 alumnos. Ideal para empresas y entidades que invierten en la capacitación de su personal.

Para cursos fuera de Lima Metropolitana, previa evaluación y estudio, presentamos cotizaciones de acuerdo a las necesidades de la entidad contratante.

Niveles

Comprende 3 niveles y un total de 50 lecciones, las cuales están agrupadas en módulos de 5 lecciones cada uno:

Domicilio

Frecuencia de Clases y Duración

Disponemos de hasta tres frecuencias de clases que se ajustan a las necesidades y disponibiidad de tiempo de nuestros alumnos:

Top Management

Superintensivo – 5 sesiones x semana

Clases diarias (de lunes a viernes) de una hora con un total de 160 sesiones y 8 meses de duración para los 3 niveles (Básico, Intermedio y Avanzado). Las clases son individuales o en grupos de 3 a 6 alumnos como máximo. Se pueden tomar también en sesiones de 1 ½ hora (90 minutos).

Management

Intensivo – 3 sesiones x semana

Clases interdiarias (lunes, miércoles y viernes) de una hora con un total de 120 sesiones y 10 meses de duración para los 3 niveles (Básico, Intermedio y Avanzado). Las clases son individuales o en grupos de 3 a 6 alumnos como máximo. Se pueden tomar también en sesiones de 1 ½ hora (90 minutos).

Management grupal – 10 alumnos

Intensivo – 3 sesiones x semana

Clases grupales de 10 participantes como máximo, con una frecuencia intensiva de 90 minutos interdiarios (lunes, miércoles y viernes) con un total de 120 sesiones y 180 horas - 10 meses de duración para los 3 niveles (Básico, Intermedio y Avanzado).

Standard

Regular – 2 sesiones x semana

Dos clases a la semana (martes y jueves) de una hora, con un total de 80 sesiones y 10 meses duración para los 3 niveles (Básico, Intermedio y Avanzado). Ideal para el entorno familiar. Se pueden tomar también en sesiones de 1 ½ hora (90 minutos).

Práctica Intensiva

El manejo fluido del idioma que logran nuestros alumnos se debe a la dinámica de las CLASES–TALLER DE CONVERSACIÓN que corresponden a cada una de las lecciones del curso. Son amenas, motivadoras y de plena interacción. Se sustentan en el entrenamiento intensivo que el alumno desarrolla con Laboratorio Personal Audiovisual de Instrucción Programada.

Sistema de Horarios Fijos

En cualquiera de nuestras 3 frecuencias los horarios son fijos a definir por el alumno o grupo.

Enseñanza Personalizada

Clases privadas, individuales o en grupos pequeños y homogéneos de 3, 6 y máximo 10 alumnos. El avance es grupal, sin embargo el control de asistencia y logros es a nivel individual.

Calificación y Control de Asistencia

Control de la asistencia y calificación de la participación y logros de cada alumno en cada sesión. Adicionalmente, al término de cada modulo (cada 5 lecciones) se rinden exámenes escritos.

Incluye:

  • Materiales de Estudios (Laboratorio Personal Audiovisual de Instrucción Programada)
  • Acceso a Plataforma de Aprendizaje Online “Privateacher English Online” – versión Standard