TESTIMONIOS DE ALUMNOS

  • ...Me he sentido complacido de haber recibido las clases de Inglés en los niveles de Básico, Intermedio y avanzado de parte de la señora profesora Gloria Vargas quien ha sabido desarrollar en forma clara y explícita todos los temas que lección a lección se fueron tratando de igual forma fueron muy útiles las proyecciones de video que se dieron a través de todo el curso.

    Manuel Ricardo herrera Pedreros
    Marina de Guerra del Perú
  • ...Que siendo alumno de la prestigiosa institución que Ud. dignamente dirige, hago de su conocimiento que hasta la fecha hay una gran diferencia en la metodología con respecto a otros institutos siendo este el que a mi parecer más beneficios trae para los alumnos, personalmente soy testigo de eso es por ello que son varios amigos colegas y familiares a los que recomendé y están llevando el curso.

    Víctor Manuel Diaz Ravello - DNI 43370038
    Oficial de Mar - Marina de Guerra del Perú
  • En el Nivel Básico en cuanto al material los temas planteados en las unidades fueron precisos, me dieron una buena introducción al mundo del idioma Inglés. Los videos fueron de fácil entendimiento ideales para personas que se inician. …los profesores se enfocaron principalmente en la participación de todos los alumnos en la enseñanza por medio de imitación o repetición de la nuevas palabras así como también en la realización de ejercicios en clase de manera oral y escrita. En general el método progresivo de enseñanza me hizo aprender con facilidad y logró que sintiera el Inglés como mi 2do idioma. … Estaré a la espera del documento correspondiente para demostrar con mi ejemplo que Privateacher es un excelente lugar para estudiar.

    Silvana Lorena Espinoza Hirose
    DNI 44585705
  • ... Acerca del curso y perfeccionamiento del idioma inglés que Uds. brindan en su digna institución el cual es sumamente satisfactorio y efectivo, por lo cual agradezco su empeño en la enseñanza. Gracias al cual logré mi viaje con la empresa CRUCEROS PACIFICO TRAINING CENTER E.I.R.L. la cual me calificó para un puesto de trabajo, en una buena posición.

    Miguel Angel Montoya Barrientos
    DNI 43460321
  • El curso de Perfeccionamiento realmente fue muy bueno, mucha conversación que me ayudó mucho a soltarme cada vez mas y ganar confianza al conversar en inglés, los tópicos eran dignos de invertir por lo menos 2 horas de tiempo, en esta etapa repase todo lo aprendido en los cursos anteriores y me obligó a aprender mas vocabulario extra para sí poder expresar mis ideas adecuadamente. Esta etapa fue la que mas disfruté.

    Mariella Terry
  • …este nivel me gustó mucho debido a que me permitió poner en práctica todo lo aprendido por medio del dialogo que los profesores promovían en torno al tema, además muchos profesores supieron escuchar sin interrupción corrigiendo al final y de esta manera daban mayor confianza para hablar con soltura, sin miedo a los errores. Sinceramente veo que los profesores fueron una excelente guía pues me ayudaron a pulir detalles y corregir aquello que me impedía avanzar. Agradezco enormemente a su institución por estar al servicio de personas que como yo desean seguir el inglés como el idioma que abre puertas a nuevas oportunidades.

    Silvana Lorena Espinoza H.
    DNI 44585705
  • “…Lo más atractivo para mí, es que es acelerado, me tomó un año terminarlo. Hay que ser constante y preparar las clases con anticipación para poder lograr la meta de terminar lo antes posible y aprender”.

    Estefanía Baltazar Quijada
    Mat. 046106-04630
  • “…He podido culminar satisfactoriamente mis estudios gracias a la óptima enseñanza de los profesores y a los buenos materiales de estudio, los cuales me han ayudado a culminar los niveles Básico, Intermedio y Avanzado con un fluido nivel de inglés”.

    Gisela Castro Ramirez
    Mat. 037972-01934
  • “….Nos exigen pensar en inglés desde la primera lección, me gustó la enseñanza personalizada y la flexibilidad de los horarios de clases que se acomodan fácilmente a mis necesidades… pero la mayor ventaja fue aprender el inglés en tiempo record”.

    Yadira Salas Lermo
    D.N.I. 41677341
  • “….Al haber terminado mi ciclo avanzado, puedo expresar mis ideas en este maravilloso idioma…También puedo leer libros escritos en inglés con mayor fluidez…”

    Henri Juber Delgado Guevara
    Conida S.A.
  • “…Debo manifestarles nuestra total satisfacción por los resultados obtenidos con el desarrollo de dicho curso, lo cual redundará en beneficio propio de nuestra institución”.

    Máximo Quispe Salas
    TTE. CRL. ING. Director Nacional de Doctrina y Educación
    Instituto Nacional de Defensa Civil – Jefatura

  • “…La metodología y la enseñanza son personalizadas; un punto muy importante y de gran ayuda para las personas que, como yo, quieren alcanzar un cierto nivel en el cual puedan realizar una conversación, leer textos y hasta ver una película con un alto nivel de comprensión”.

    Irma Elena Noriega Milán
    Poder Judicial
  • “...Debo expresarles mi satisfacción por el desarrollo del curso, tanto así que, el conocimiento que ahora tengo sobre dicho idioma respecto a la lectura y escritura, es muy bueno...”

    Julio Manuel Reyes Moyano
    Contralor
    BANCO DE COMERCIO
  • “...El sistema de horarios es muy flexible, me ha permitido terminar mis estudios a pesar de los numerosos viajes que por razones de trabajo debo realizar..., La metodología es efectiva a la vez que dinámica, lo cual desde mi punto de vista es muy valioso para el estudiante.”

    Carlo Stagnaro Babbini
    Gerente de Exportaciones
    SECHI S.A.
  • “...Debo manifestarle nuestra total satisfacción por los resultados obtenidos con el desarrollo de dicho curso, lo cual redundará en beneficio propio y de nuestra Institución”

    Maximo Quispe Salas
    TTE. CRL. ING.
    Director Nacional de Doctrina y Educacion del INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL
    Jefatura
  • “...Reconocemos la metodología aplicada en la preparación de lecciones que permite el logro de las habilidades tanto orales como escritas...”

    Fausto Zavaleta Cruzado
    Gerente General
    MINSUR S.A